Noticias
Michael Shannon será el villano del nuevo "Superman"
Michael Shannon (Revolutionary Road, Boardwalk Empire) será el villano de Man of Steel (El hombre de
Michael Shannon (Revolutionary Road, Boardwalk Empire) será el villano de Man of Steel (El hombre de acero), la nueva cinta de Superman, que dirige Zack Snyder. En la cinta, Shannon será el General Zod, malvado individuo procedente del planeta Kripton, que aparecía en Superman II.
Shannon tendrá como compañeros de reparto a Henry Cavill, Amy Adams, Kevin Costner y Diane Lane.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.