IMG-LOGO
Superman II
5 /10 decine21

Superman II

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Villanos venidos de Krypton

Villanos venidos de Krypton

Superman, la película del héroe de acero del cómic llevada al cine por Richard Donner, tuvo tanto éxito que decidieron hacer una segunda parte. En esta ocasión, tres villanos del planeta Krypton quieren dominar la Tierra, pero para ello han de enfrentarse a Superman a la vez que atemorizan a los ciudadanos de Metrópolis y destruyen todo lo que encuentran a su paso.

Richard Lester, el director, contó de nuevo con Christopher Reeve para el papel protagonista (el mejor Superman de todos los tiempos), Margot Kidder como la valiente reportera Lois Lane, y Gene Hackman en el papel de Lex Luthor, que aquí intenta aliarse con los malos. Los efectos especiales y visuales son fabulosos y no dejan de asombrar a un público que disfrutará con esta película a pesar del paso de los años.

Nace el amor

En esta entrega, Lois Lane empieza a sospechar, por una serie de casualidades, que el valiente, aguerrido y guapo Superman pueda ser, posiblemente, su atolondrado y algo despistado compañero Clark Kent. Y aunque éste quiere expresar a Lois todos sus sentimientos hacia ella, se siente nervioso y responsable por si la verdad de su identidad pueda traer consecuencias a la relación.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.