Noticias
John Travolta podría volver a bailar con Uma Thurman
John Travolta se une al reparto de altura que está reuniendo Oliver Stone para Savages, su nueva película,
John Travolta se une al reparto de altura que está reuniendo Oliver Stone para Savages, su nueva película, que adapta una novela de Don Winslow. También está en conversaciones para la cinta Uma Thurman, que volvería a trabajar con Travolta tras Be Cool y Pulp Fiction. En el film también estarán Emile Hirsch, Salma Hayek y Benicio del Toro.
En julio comenzará el rodaje de esta cinta que sigue los pasos de dos traficantes de drogas. Unos mafiosos secuestran a la chica que comparten como novia y ellos traman un plan para rescatarla. Travolta será un veterano policía, mientras que Uma Thurman será la madre de la secuestrada.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.