Noticias
Liam Neeson en "El caballero oscuro. La leyenda renace"
Liam Neeson podría tener una escena en El caballero oscuro: la leyenda renace. Desde hace tiempo se
Liam Neeson podría tener una escena en El caballero oscuro: la leyenda renace. Desde hace tiempo se rumoreaba que el nuevo film de Christopher Nolan podría recuperar brevemente a su personaje, Ra's al Ghul, que fue el villano de Batman Begins. Ahora, el propio actor reconoce que está en contacto con Nolan, si bien no confirma que finalmente tenga cameo en la película.
"Estuve en el set de rodaje durante una hora y media, pero no tengo ni idea de lo que va a suceder", explica el actor.
Por otro lado, en la feria del juguete del Reino Unido, se expondrán figuras de personajes de la pelicula, en concreto Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y Catwoman (Anne Hathaway).
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.