Noticias
Wentworth Miller adaptará para el cine una versión moderna de "Hamlet"
Wentworth Miller , que alcanzó la fama como el inolvidable Michael Scofield, de la serie Prison Break , lleva camino de reciclarse
Wentworth Miller, que alcanzó la fama como el inolvidable Michael Scofield, de la serie Prison Break, lleva camino de reciclarse completamente como guionista, pues últimamente escribe más que interpreta. Sorprendió a los ejecutivos de Fox Searchlight con su guión del film de terror Stoker, que dirigirá Park Chan-wook, con Nicole Kidman como protagonista. Ahora, Miller está en negociaciones con Universal para adaptar la novela "Edgar Sawtelle", de David Wroblewski, todo un fenómeno editorial en Estados Unidos. Entre los productores destacan Tom Hanks y Oprah Winfrey, que tuvo mucho que ver con el éxito del libro, elegido en el club de lectura de su programa televisivo.
"Edgar Sawtelle" viene a ser una versión moderna de "Hamlet", y permaneció varios meses encabezando la lista de libros más vendidos. El título alude a un joven mudo que pertenece a una familia de criadores de perros, con los que se comunica de forma especial. Como en la clásica obra de William Shakespeare, tras la muerte de su padre, el chico cree que puede estar implicado su tío, que corteja a la madre.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.