Noticias
Novedades en adaptaciones de obras de Elmore Leonard
Elmore Leonard sigue dando juego para adaptaciones. La actriz Isla Fisher se incorpora al reparto de The Switch , que dirige Dan Schechter,
Elmore Leonard sigue dando juego para adaptaciones. La actriz Isla Fisher se incorpora al reparto de The Switch, que dirige Dan Schechter, adaptación de una novela del escritor que se desarrolla antes de Jackie Brown, llevada al cine por Quentin Tarantino. En concreto, sigue los pasos de los personajes de Samuel L. Jackson y Robert De Niro quince años antes, cuando tratan de secuestrar a la esposa de un corrupto individuo. El reparto ya cuenta con John Hawkes y Jennifer Aniston.
Por otro lado, un relato corto de Elmore Leonard que forma parte de la antología "When the Women Come Out to Dance", ha dado lugar a un proyecto de serie de USA Network, de la que de momento se rodará el episodio piloto. Bryan Greenberg (Buscarse la vida en América) y la protagonista de Miss Bala, Stephanie Sigman, han fichado para interpretar a los personajes principales. Al frente de este drama están los creadores de Numbers, Cheryl Heuton y Nicolas Falacci. Tiene como protagonista a Billy, un hombre de negocios de Miami que trata de triunfar en política. Cree que incrementará sus posibilidades de resultar elegido si se casa con una mujer colombiana, que huye de su tumultuoso pasado.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.