Noticias
Kevin Kline y la vieja dama Maggie Smith
Maggie Smith , Kevin Kline , Jane Birkin y Dominique Pinon serán los protagonistas de My Old Lady , comedia dramática que
Maggie Smith, Kevin Kline, Jane Birkin y Dominique Pinon serán los protagonistas de My Old Lady, comedia dramática que supondrá el debut como realizador de Israel Horovitz (Autor, autor), veterano dramaturgo que se basará en su propia obra teatral. El rodaje comienza en París el 9 de septiembre.
En My Old Lady, Kline interpretará a Mathias, un neoyorquino que viaja a la capital francesa para vender un apartamento que ha heredado de su padre. Descubrirá que en el mismo reside la anciana Mathilde (Smith), que vive con su hija (Birkin), y que fue amante de su progenitor durante 5 décadas.
Mark Hamill, padre de un payaso asesino
El universo de Twisted Metal suma una incorporación de lujo. Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de la saga Star Wars, se unirá al reparto recurrente de la tercera temporada de la adaptación televisiva del popular videojuego de PlayStation.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.