Noticias
Reclutado un guionista para la secuela de "Blade Runner"
Ridley Scott ha reclutado a un nuevo guionista para Blade Runner 2 , secuela tardía de su cinta de culto que produce Alcon Entertainment. Se
Ridley Scott ha reclutado a un nuevo guionista para Blade Runner 2, secuela tardía de su cinta de culto que produce Alcon Entertainment. Se trata de Michael Green, todo un especialista en el campo de los superhéroes, pues ha colaborado en las series Smallville y Héroes, y en el largometraje Green Lantern (Linterna Verde).
Green continuará la escritura a partir de un borrador de Hampton Fancher, que en su día también realizó el primer tratamiento del guión del film original. Se desconoce si Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard, su personaje de Blade Runner.
Steven Spielberg afirma que nunca hará una película para Netflix
Steven Spielberg no piensa bajarse del tren de las salas de cine. El director de Steven Spielberg ha vuelto a dejar clara su posición frente al modelo de negocio de Netflix: mientras él siga rodando películas, estarán concebidas para la gran pantalla y no para el salón de casa.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.