Noticias
Helena Bonham Carter será el hada madrina de "La Cenicienta"
Helena Bonham Carter se une al reparto de Cinderella , revisión de "La Cenicienta" que dirigirá Kenneth Branagh . La actriz
Helena Bonham Carter se une al reparto de Cinderella, revisión de "La Cenicienta" que dirigirá Kenneth Branagh. La actriz interpretará al hada madrina de la protagonista, que en esta ocasión aparecerá primero como una mendiga, y velará por el bien de la protagonista, antes de revelar su verdadera identidad.
Lily James (Downton Abbey) será Cenicienta, mientras que Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark en Juego de tronos, interpretará al príncipe. El film cuenta también con Sophie McShera (también de Downton Abbey) y Holliday Grainger –Los Borgia (serie)– como las hermanastras y con Cate Blanchett en el rol de madrastra.
Según esta noticia, Bonham Carter vuelve a colaborar con Branagh, con quien estuvo unida sentimentalmente entre 1994 y 1999, y que la dirigió en Frankenstein, de Mary Shelley y Hamlet (1990). Ambos protagonizaron también Extraña petición, de Paul Greengrass.
David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"
La pandilla de investigadores aficionados más famosa de la televisión prepara un desembarco británico por todo lo alto. La sexta temporada de la serie “Solo asesinatos en el edificio” ha incorporado a un impresionante grupo de intérpretes británicos encabezado por David Tennant, Nicola Coughlan, Jodie Whittaker y Jim Broadbent.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.