decine21.com

Star Wars

El responsable de "Jurassic World" dirigirá el episodio IX de "Star Wars"

decine21.com 17 Agosto 2015

Se rumoreaba que J.J. Abrams, responsable de "Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza", podría ocuparse también de la novena entrega de la saga galáctica. Pero tras su renuncia, Lucasfilm ha reclutado a Colin Trevorrow.

"He estado interesada en trabajar junto a él desde que vi su cinta Seguridad no garantizada", ha explicado Kathleen Kennedy, máxima responsable de la compañía, que pertenece a Walt Disney. "La potencia de aquella película junto con el excepcional éxito de Jurassic World ponen de manifiesto la enorme capacidad como narrador de historias y cineasta de Colin Trevorrow. Estamos encantados de tener a un talento como él en nuestra familia y que esté en el universo de La guerra de las galaxias". El estreno del film está previsto para 2019.

Por otro lado, Mads Mikkelsen (Hannibal) se une también al universo galáctico, como miembro del reparto de Rogue One, el primero de los spin-off que se estrenarán entre los episodios oficiales. Su director, Gareth Edwards (Godzilla), acaba de hacer pública la primera imagen del film.

  • star wars
  • Jurassic World
  • Colin Trevorrow
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version