Decine21
Star Wars

El responsable de "Jurassic World" dirigirá el episodio IX de "Star Wars"

Se rumoreaba que J.J. Abrams, responsable de "Star Wars: Episodio VII. El despertar de la fuerza", podría ocuparse también de la novena entrega de la saga galáctica. Pero tras su renuncia, Lucasfilm ha reclutado a Colin Trevorrow.

El responsable de "Jurassic World" dirigirá el episodio IX de "Star Wars"

"He estado interesada en trabajar junto a él desde que vi su cinta Seguridad no garantizada", ha explicado Kathleen Kennedy, máxima responsable de la compañía, que pertenece a Walt Disney. "La potencia de aquella película junto con el excepcional éxito de Jurassic World ponen de manifiesto la enorme capacidad como narrador de historias y cineasta de Colin Trevorrow. Estamos encantados de tener a un talento como él en nuestra familia y que esté en el universo de La guerra de las galaxias". El estreno del film está previsto para 2019.

Por otro lado, Mads Mikkelsen (Hannibal) se une también al universo galáctico, como miembro del reparto de Rogue One, el primero de los spin-off que se estrenarán entre los episodios oficiales. Su director, Gareth Edwards (Godzilla), acaba de hacer pública la primera imagen del film.

Lo último del mundo del cine