Star Wars
Tras el éxito de "El despertar de la fuerza", Mel Brooks rodará la secuela de "La loca historia de las galaxias"
A sus 89 años, Mel Brooks está casi jubilado desde que dirigiera "Drácula, un muerto muy contento y feliz" en 1995, aunque ejerce como doblador en el campo de la animación.
Sin embargo, ahora el éxito de Star Wars: El despertar de la fuerza, le ha animado a retomar La loca historia de las galaxias, parodia de la saga galáctica. El veterano cómico pretende iniciar el rodaje de la secuela en 2016.
Además, recuperará a todo el reparto original, lo que incluye a Bill Pullman y Daphne Zuniga, que fueron los protagonistas. Por desgracia, no podrá contar de nuevo con el fallecido John Candy, que fue Barf, émulo de Chewbacca. Y se desconoce si volverá Rick Moranis (Casco Oscuro), que está retirado del cine.
Netflix pierde una película de Nicolas Cage y acaba en los tribunales
Netflix ha sido demandado por el productor y guionista Simon Afram, que reclama 105 millones de dólares tras la desaparición de un disco duro con una copia de “Fortitude”, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por Nicolas Cage.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.