IMG-LOGO

Biografía

Daphne Zuniga

Daphne Zuniga

57 años

Daphne Zuniga

Nació el 28 de Octubre de 1962 en San Francisco, California, EE.UU.
Filmografía
Amor secuestrado

2016 | Abducted Love

Una mujer y su hija quedan destrozadas tras el secuestro de su marido y padre. Con desesperación seguirán las pesquisas policiales. Telefilm canadiense sin demasiado recorrido, que abunda en el drama de la pérdida. Al menos los actores se esfuerzan y está bien filmado.

4/10
Cuando el deber te llama

2015 | When Duty Calls

Martin y Ellie son un matrimonio de recién casados que no pasa por un buen momento debido a que los dos ahan perdido su trabajo. Mientras se ven obligados a vivir en casa de los padres de ella, Martin planea conseguir un trabajo de profesor, mientras que Ellie empieza a hacer unas prácticas en la policía. Amable telefilm familiar que aúna buenos sentimientos, unidad entre los miembros y un puntito de intriga respecto a un caso policial que habrá que resolver.

4/10
Desaparecida en el paraíso

2013 | Gone Missing

Aprovechando unos días de primavera, las jóvenes Kaitlin y Matty se van de vacaciones a un hotel de San Diego. Pero ambas desaparecen sin dejar rastro, y la policía parece incapaz de encontrarlas, así que las madres de ambas harán todo lo posible por dar con ellas. Telefilm bastante predecible, de los que se ruedan como churros, pero disfrutable durante la hora de la siesta si se tienen pocas pretensiones. Esforzados actores.

4/10
One Tree Hill (6ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Lucas Scott ha quedado con la mujer de su vida en el aeropuerto para casarse con ella. ¿Acudirá finalmente a la cita? ¿Regresará su medio hermano Nathan a las pistas de baloncesto? ¿Logrará por fin cumplir su sueño de juegar en la NBA? La 6ª temporada de esta serie cosechó buenísimos resultados de audiencia, mejores que nunca, llegando a superar a la serie de moda Gossip Girl. En esta tanda de episodios destacan los cameos de James Van Der Beek (Dawson crece) y Daphne Zuniga (Melrose Place).

4/10
One Tree Hill (5ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Han pasado cuatro años. Los antiguos compañeros de Tree Hill han salido de la universidad. Sus vidas han tomado senderos completamente distintos. Mientras que Lucas ha escrito un libro que se ha publicado, Brooke se dedica a la moda, y ha fundado "Clothes Over Bro's", su propia marca. Peyton intenta triunfar en el mundo de la música. Por su parte, Nathan y Haley crian a su hijo James. La quinta temporada presenta a los protagonistas más maduros, pues tienen cuatro años más en la ficción que en la temporada anterior. Se suma la actriz Daphe Zuniga (Melrose Place) que encarna a Victoria Davis, la madre de Brooke.

5/10
Una navidad interminable

2006 | Christmas Do-Over

La vida de Kevin empieza a convertirse en un tormento cuando al despertarse, cada día resulta ser el mismo, y no precisamente se trata de un día cualquiera sino del mismísimo día de Navidad. Para complicar las cosas Kevin debe comprar el regalo de su hijo. No hay que ser muy ducho en la materia para encontrar similitudes entre este telefilm y Atrapado en el tiempo, divertida comedia del director Harold Ramis cuya trama tenía lugar también en el mismo día, en este caso el Día de la Marmota. En el film que nos ocupa destaca el aire eminentemente familiar, con momentos muy cómicos, y el simpático trabajo del protagonista, Jay Mohr.

4/10
Enemigos de la risa

2000 | Enemies of Laughter

Paul Halppen es un escritor de obras de teatro que no ha tenido buena suerte en el amor. Ninguna de las muchas citas a ciegas que ha tenido le han gustado. Su mejor y extraño amigo Sam rueda en silencio un documental sobre los problemas de Paul, mientras éste conoce a Carla, una encantadora directora de teatro que ofrece trabajo al autor. Comedia romántica que habla sobre el amor y desamor, el mundo de las citas a ciegas y cómo no perder la esperanza a la hora de encontrar a tu media naranja. El resultado es entretenido y contiene varias escenas muy divertidas, además de que el reparto hace un buen trabajo.

5/10
Melrose Place

1992 | Melrose Place | Serie TV

Exitosa serie de los noventa que nació ligada a la popularidad alcanzada por Sensación de vivir. Su creador, Darren Star, hizo de esta serie una especie de continuación de la historia de los chicos que vivían en el 90210 de Beverly Hills -algunos de los cuales hicieron varios crossover con la nueva serie-. En Melrose Place, los personajes son mayores e independientes. Todos trabajan y comparten hogar, pues viven en unos bloques de apartamentos que tienen zonas comunes como la piscina. Los líos en este patio de vecinos van en aumento conforme avanza la serie hasta alcanzar la séptima y última temporada. En este tiempo prácticamente todos tienen idilios con todos y hasta el más bueno en apariencia acaba mostrando un lado oscuro y malvado.

6/10
La mosca II

1989 | The Fly II

Tras haber sido víctima de sus propios y terroríficos experimentos, el científico protagonista de la primera parte ha muerto. Sin embargo, su esposa se había quedado embarazada y poco después nace un niño aparentemente normal. Sin embargo, cuando llega a la adolescencia, empieza a sufrir los efectos genéticos transmitidos por su padre y, como él, se transforma poco a poco en un dantesco insecto. Correcta secuela de La mosca de David Cronenberg, que no llega a la altura del original, pero que supone un interesante entretenimiento, lo que supuso un gran mérito para el realizador Chris Wallas, que continuó dignamente el estilo visual del canadiense. Y todo ello a pesar de no contar con la colaboración de los actores originales: Geena Davis y Jeff Goldblum. Consiguió sustituirles por Eric Stoltz, un joven que poco después se convertiría en un actor consagrado tras el éxito de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino y que en la ficción interpreta con bastante convicción al hijo de los protagonistas de la primera parte. Está muy bien respaldado por los secundarios, en especial la joven Daphne Zuniga que interpreta a su novia. La escalofriante música es de un maestro del terror, Christopher Young, hijo del veterano compositor Victor Young y que ya había realizado la estupenda banda sonora de Hellraiser, también dentro del mismo género.

5/10
La loca historia de las galaxias

1987 | Space Balls

El malvado Dark Helmet rapta a la princesa Vespa. Con estilo alocado y grosero, el director de El jovencito Frankenstein parodia La guerra de las galaxias.

4/10
Juegos de amor en la universidad

1985 | The Sure Thing

Gib emprende un viaje por carretera para visitar un amigo en Carolina. Acaba compartiendo coche con Alison, una chica que también va a Carolina, para visitar a su novio, un abogado mucho mayor que ella. Aunque en principio Gib y Alison se llevan como el perro y el gato, a lo largo del viaje empiezan a sentirse atraídos entre sí. Rob Reiner dirigió este antecedente juvenil de uno de sus títulos más conocidos, Cuando Harry encontró a Sally, que dirigiría cuatro años después. Contó con un reparto que posteriormente daría mucho que hablar, encabezado por un jovencísimo John Cusack. Su compañera, Daphne Zuniga, triunfaría años después con la serie Melrose Place, mientras que Anthony Edwards haría lo propio con Urgencias. En el film también aparecen en roles secundarios Tim Robbins y Nicollette Sheridan (Mujeres desesperadas).

4/10
La iniciación

1984 | The Initiation

Kelly es una joven y prometedora estudiante, que pertenece a una de las fraternidades universitarias más apetecidas. Pero la chica lo pasa mal por una pesadilla que se repite en su cabeza, en la que aparece un tipo ardiendo. Una mujer le ayudará a interpretar su sueño. Film de terror con protagonista juvenil, Daphne Zuniga, pero con veteranos de la talla de Vera Miles y Clu Gulager. No inventa la pólvora en la idea de una truculenta secta, aunque tiene algún giro que puede sorprender.

4/10

Últimos tráilers y vídeos