Star Wars
A Han Solo le salen tres novias en el spin-off de “Star Wars”
Tessa Thompson, protagonista femenina de “Creed”, y Zoë Kravitz, vista en “Mad Max: Furia en la carretera”, son las principales candidatas para el ‘interés amoroso’ de Han Solo en el spin-off de “La guerra de las galaxias” protagonizado por el contrabandista espacial.
Se suma una tercera candidata, la hasta ahora desconocida Naomi Scott, presente en la futura revisión de Power Rangers. Una de las tres acompañará en la pantalla a Alden Ehrenreich, escogido tras un interminable casting para dar vida al personaje que popularizó Harrison Ford.
Otro de los personajes principales está dando quebraderos de cabeza a los directores, Phil Lord y Chris Miller, autores de La Lego película. Se trata nada menos que la versión joven de Lando Calrissian. Tienen como favorito a Donald Glover (Community), pero aún no han tomado la decisión definitiva.
Han Solo llegará a los cines en “el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” el 25 de mayo de 2018, más veloz que cuando hizo la carrera Kessel en menos de 12 parsecs.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.