saltar al contenido principal

Tessa Thompson, protagonista femenina de “Creed”, y Zoë Kravitz, vista en “Mad Max: Furia en la carretera”, son las principales candidatas para el ‘interés amoroso’ de Han Solo en el spin-off de “La guerra de las galaxias” protagonizado por el contrabandista espacial.

Se suma una tercera candidata, la hasta ahora desconocida Naomi Scott, presente en la futura revisión de Power Rangers. Una de las tres acompañará en la pantalla a Alden Ehrenreich, escogido tras un interminable casting para dar vida al personaje que popularizó Harrison Ford.

Otro de los personajes principales está dando quebraderos de cabeza a los directores, Phil Lord y Chris Miller, autores de La Lego película. Se trata nada menos que la versión joven de Lando Calrissian. Tienen como favorito a Donald Glover (Community), pero aún no han tomado la decisión definitiva.

Han Solo llegará a los cines en “el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia” el 25 de mayo de 2018, más veloz que cuando hizo la carrera Kessel en menos de 12 parsecs.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE