Superhéroes
Tom Hiddleston o Benedict Cumberbatch podrían ser "Sandman"
David Goyer y Joseph Gordon-Levitt ya se encuentran inmersos en el guión de "Sandman", adaptación del personaje de DC reinventado por Neil Gaiman. El guionista británico ha hablado sobre el proyecto.
Para Neil Gaiman, Benedict Cumberbatch o Tom Hiddleston serían los actores ideales para encarnar a su personaje. "De vez en cuando miras a alguien y piensas: Sí, esa sería la persona perfecta para interpretarlo. Pero luego pasa el tiempo", comenta el escritor. "Hubo un tiempo en el que Johnny Depp podría haber sido un gran Sandman, pero ahora es demasiado mayor. Creo que la primera vez que vi a Benedict Cumberbatch en Sherlock pensé: Wow, sería un increíble Morfeo. Los fans probablemente piensen lo mismo. Por otra parte, Tom Hiddleston aún está por ahí. La verdad es que en lo que a mí respecta, cualquiera de los dos podría llevarlo a cabo”.
Gaiman asegura haberse reunido con Goyer y Gordon-Levitt, que dirigirá el film, para plantearles sus propuestas.
La traductora al inglés de "La Odisea" abomina de la película de Nolan
La adaptación cinematográfica de “La Odisea” dirigida por Christopher Nolan ha encontrado una inesperada enemiga en una de las mayores especialistas mundiales en Homero. Emily Wilson, autora de la célebre traducción inglesa de “La Odisea” publicada en 2017 —la primera realizada por una mujer—, ha publicado una demoledora crítica contra el film, pese a que el propio Christopher Nolan había citado su versión como una de sus principales inspiraciones.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.