Superhéroes
Henry Cavill pierde su capa de Supermán: ¿Afectado por la Kryptonita?
Warner Bros se estaría planteando prescindir de Henry Cavill como Superman.
La noticia la adelantó The Hollywood Reporter, pero poco después la agente del británico, Dany Garcia, ha aclarado que la decisión final no estaba tomada todavía. “Tranquilidad, la capa aún está en su armario”, explica. “Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador en el desarrollo del Universo DC. WB lanzará un comunicado”.
Al parecer uno de los motivos de que la ‘major’ se plantee rescindir el contrato con el intérprete reside en que éste se negó a aparecer en un cameo en Shazam!, adaptación de las peripecias de otro superhéroe de las viñetas. Alegó problemas de agenda y los contactos de sus representantes con ejecutivos de la compañía se rompieron.
Por otro lado, Warner está insatisfecha con los resultados de las películas en las que Henry Cavill ha intervenido, pues pese a su éxito no han recaudado lo esperado, y han tenido unas críticas en su mayor parte nefastas. De ahí que se estén planteando realizar algunos cambios, por ejemplo, se rumorea que podrían haber decidido reconvertir al Hombre de Acero fichando al afroamericano Michael B. Jordan para encarnarlo, y que Ben Affleck podría ser reemplazado como Batman; para este último papel suena el nombre de Jon Hamm.
Por su parte el hombre que vestía el traje con la capa roja ha reaccionado publicando un bizarro vídeo en Instagram. En las imágenes aparece él mismo –con apariencia de estar afectado por la Kryptonita– con una curiosa música de un vals clásico entonado por mascotas. Muestra una figurita de Superman que eleva y después se guarda. “Hoy ha sido un gran día”, escribe en la red social.
Henry Cavill ha firmado un contrato como protagonista de la ambiciosa serie de Netflix The Witcher, donde interpretará a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario. Algunos analistas han apuntado que ha aceptado este encargo, que le llevará bastante tiempo porque ya daba por perdido su trabajo como el hombre de Krypton.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el
Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños
Lo que prometía ser una escapada de ensueño acaba convirtiéndose en una auténtica prueba de supervivencia. Salva Reina, reciente ganador del Goya al mejor actor de reparto por "El 47", y Amaia Salamanca encabezan el reparto de "Menudas vacaciones", la nueva comedia familiar dirigida por Paz Jiménez, cuyo rodaje ya está en marcha en distintas localizaciones de Gran Canaria. La película llegará a los cines en 2027 de la mano de Filmax.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.