saltar al contenido principal

Warner Bros se estaría planteando prescindir de Henry Cavill como Superman.

La noticia la adelantó The Hollywood Reporter, pero poco después la agente del británico, Dany Garcia, ha aclarado que la decisión final no estaba tomada todavía. “Tranquilidad, la capa aún está en su armario”, explica. “Warner ha sido y continúa siendo nuestro colaborador en el desarrollo del Universo DC. WB lanzará un comunicado”.

Al parecer uno de los motivos de que la ‘major’ se plantee rescindir el contrato con el intérprete reside en que éste se negó a aparecer en un cameo en Shazam!, adaptación de las peripecias de otro superhéroe de las viñetas. Alegó problemas de agenda y los contactos de sus representantes con ejecutivos de la compañía se rompieron.

Por otro lado, Warner está insatisfecha con los resultados de las películas en las que Henry Cavill ha intervenido, pues pese a su éxito no han recaudado lo esperado, y han tenido unas críticas en su mayor parte nefastas. De ahí que se estén planteando realizar algunos cambios, por ejemplo, se rumorea que podrían haber decidido reconvertir al Hombre de Acero fichando al afroamericano Michael B. Jordan para encarnarlo, y que Ben Affleck podría ser reemplazado como Batman; para este último papel suena el nombre de Jon Hamm.

Por su parte el hombre que vestía el traje con la capa roja ha reaccionado publicando un bizarro vídeo en Instagram. En las imágenes aparece él mismo –con apariencia de estar afectado por la Kryptonita– con una curiosa música de un vals clásico entonado por mascotas. Muestra una figurita de Superman que eleva y después se guarda. “Hoy ha sido un gran día”, escribe en la red social.

Henry Cavill ha firmado un contrato como protagonista de la ambiciosa serie de Netflix The Witcher, donde interpretará a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario. Algunos analistas han apuntado que ha aceptado este encargo, que le llevará bastante tiempo porque ya daba por perdido su trabajo como el hombre de Krypton.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE