decine21.com

Superhéroes

David Harbour y Rachel Weisz acompañarán a Scarlett Johansson en “La Viuda Negra"

decine21.com 04 Abril 2019

Hace unos días se confirmaba que Florence Pugh (“La chica del tambor”) se incorporaba al reparto del film en solitario de la Viuda Negra, de nuevo interpretada por Scarlett Johansson.

Ahora, negocia para aparecer también en el film de la superheroína de Marvel el actor David Harbour, conocido por encarnar al sheriff de Stranger Things, que recientemente visitó España para promocionar Hellboy. También está a punto de llegar a un acuerdo Rachel Weisz, una de las grandes estrellas femeninas, ganadora del Oscar por El jardinero fiel, que este año volvía a competir por La favorita.

Por ahora no se ha aclarado qué personajes interpretarán en esta ambiciosa producción. Dirige una mujer, la australiana Cate Shortland (Lore), y aunque todavía no se ha aclarado la fecha de estreno, se estima que podría estar en carteleras a principios de 2020.

  • Marvel
  • Scarlett Johansson
  • Rachel Weisz
  • Stranger Things
  • Florence Pugh
  • Viuda Negra
  • David Harbour
  • Cate Shortland
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version