Superhéroes
Daniel Brühl y Emile Van Camp, repetirán personajes para la serie de Marvel del Soldado de Invierno
Emily VanCamp y Daniel Brúhl repetirán en el universo Marvel.
Ambos actores negocian para incorporarse a The Falcon and the Winter Soldier, miniserie que se estrenará en la inminente plataforma de 'streaming' Disney+, donde Anthony Mackie y Sebastian Stan retomarán sus personajes ya conocidos, el Soldado de Invierno y el Halcón. Todo indica que la trama se centrará en la conversión del segundo en el nuevo Capitán América, tras recibir el escudo de manos de Steve Rogers. Kari Skogland (The Handmaid's Tale) se ocupa de la realización de los seis capítulos.
Emily VanCamp, que debutó en el UCM en Capitán América: El Soldado de Invierno, volvería a encarnar a la agente Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter (Hayley Atwell). Por su parte, Daniel Brühl volverá a ser Helmut Zemo, el supervillano que que creó la brecha entre Capitán América y Iron Man, en Capitán América: Civil War. La ficción se estrenará en agosto de 2020.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.