decine21.com

Superhéroes

El regreso de los vampiros de Marvel

Delroy Lindo estará en el nuevo "Blade"

decine21.com 22 Noviembre 2021

Disney acaba de confirmar que Delroy Lindo ("Malcom X") participará en "Blade", reboot de la saga del cazador de vampiros del mundo de los superhéroes Marvel, que estará protagonizada por Mahershala Ali.

Por otro lado, se ha confirmado que Bassam Tariq (Mogul Mowgli) se ocupará de la realización, mientras que la dramaturga Stacy Osei-Kuffour ha firmado para escribir el guion. Marvel está orgullosa de anunciar que son respectivamente el primer pakistaní que dirige un film de la factoría, y la primera afroamericana en ocuparse de uno de los libretos.

Creado por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade apareció por primera vez en el cómic "La tumba de Drácula", en 1973. El personaje un mestizo –mezcla de humano y vampiro–, porque un chupasangres mordió a su madre cuando estaba embarazada. Experto en artes marciales, puede salir a la luz del sol, pero necesita beber sangre para sobrevivir. Por ahora se desconocen detalles del argumento de esta cuarta entrega. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Wesley Snipes protagonizó la primera adaptación al cine de sus aventuras, Blade, producida por New Line Pictures en 1998. Tuvo dos secuelas.

Marvel agiliza el proyecto para que empiece a rodarse en verano. Mahershala Ali presta su voz en una escena post-créditos de Eternals.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Marvel
  • Superhéroes
  • Mahershala Ali
  • Wesley Snipes
  • Blade
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

La cineasta francesa Céline Sciamma ha realizado nuevos montajes de dos de sus películas más conocidas, “Tomboy” y “Girlhood”, coincidiendo con la retrospectiva de su obra que arranca esta semana en París. Los nuevos cortes, considerablemente más breves, pasarán a ser las versiones oficiales para futuras proyecciones y retrospectivas.

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

04 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version