Decine21
Superhéroes El regreso de los vampiros de Marvel

Delroy Lindo estará en el nuevo "Blade"

Disney acaba de confirmar que Delroy Lindo ("Malcom X") participará en "Blade", reboot de la saga del cazador de vampiros del mundo de los superhéroes Marvel, que estará protagonizada por Mahershala Ali.

Imagen de superhéroes Marvel

Por otro lado, se ha confirmado que Bassam Tariq (Mogul Mowgli) se ocupará de la realización, mientras que la dramaturga Stacy Osei-Kuffour ha firmado para escribir el guion. Marvel está orgullosa de anunciar que son respectivamente el primer pakistaní que dirige un film de la factoría, y la primera afroamericana en ocuparse de uno de los libretos.

Creado por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade apareció por primera vez en el cómic "La tumba de Drácula", en 1973. El personaje un mestizo –mezcla de humano y vampiro–, porque un chupasangres mordió a su madre cuando estaba embarazada. Experto en artes marciales, puede salir a la luz del sol, pero necesita beber sangre para sobrevivir. Por ahora se desconocen detalles del argumento de esta cuarta entrega. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Wesley Snipes protagonizó la primera adaptación al cine de sus aventuras, Blade, producida por New Line Pictures en 1998. Tuvo dos secuelas.

Marvel agiliza el proyecto para que empiece a rodarse en verano. Mahershala Ali presta su voz en una escena post-créditos de Eternals.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine