Reportajes
Hasbro renuncia finalmente a la compra de DreamWorks Animation
La compañía juguetera Hasbro, que comercializa juegos como el célebre "Monopoly", había caído en la casilla de DreamWorks Animation, pero ha renunciado a la compra y cede el turno al siguiente jugador.
La noticia de la posible compra, había catapultado las acciones de DreamWorks Animation un 17%, pero el sábado, 15 de noviembre, se han roto definitivamente las negociaciones. Actualmente, Jeffrey Katzenberg, máximo responsable de la productora, está enfrascado en la búsqueda de otra empresa interesada en quedarse con ella.
Al parecer, ha pesado en la decisión de la compañía de retirarse de la adquisición la presión de Walt Disney, la gran rival de DreamWorks en el negocio de los dibujos animados, pues un 30% del volumen de negocio de Hasbro está formado por productos que pertenecen a esta compañía, por ejemplo los juguetes de La guerra de las galaxias, y superhéroes Marvel.
DreamWorks Animation está considerado el estudio de animación independiente más grande de Hollywood. Se separó en 2004 de DreamWorks Studios, fundada por David Geffen, Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg.
Lo último del mundo del cine
La película "¡Behemoth!" ha recurrido al inusual número de 9 compositores para su banda sonora
La poco habitual acumulación de nueve compositores de primer nivel en la película “¡Behemoth!”, dirigida por Tony Gilroy para Searchlight Pictures, es decir, para Walt Disney, no se debe a problemas de producción ni a reescrituras de última hora, sino a la propia naturaleza y trama de la película.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.