decine21.com

Reportajes

Éxito de los primeros días de la propuesta

José Manuel Soto y “Fast & Furious 7” han inaugurado OpenStar Sevilla en el Muelle de las Delicias

decine21.com 11 Julio 2015

El complejo OpenStar Sevilla ha abierto sus puertas a orillas del Guadalquivir, en el Puente de las Delicias, el jueves 9 de julio. Ese día, el público sevillano pudo disfrutar de José Manuel Soto, con su espectáculo “Soto&Family”. Al día siguiente, el viernes, comenzaron las proyecciones de cine con “Fast & Furious 7”.

Más de cuatro mil personas acudieron al espectáculo de José Manuel Soto, que se subía al escenario con Rocío, Jaime y Marcos, sus tres hijos, e ilustres invitados como Los Morancos. Durante dos horas y media sonaron éxitos tan conocidos del artista como “Al compás de tu latido”, “El tiempo lo cambia todo” o “Tú serás mi amanecer”.

También tuvo un gran éxito la proyección de Fast & Furious 7, última entrega de la saga que homenajea al actor Paul Walker, fallecido en accidente antes de terminar el rodaje. Ofreció trepidantes secuencias de acción, coches envidiables, cuerpos danone etc, con interpretaciones de Vin Diesel, Jason Statham, Kurt Russell, Dwayne Johnson y Gina Carano

Hasta el día 30 se proyectaran un total de 21 películas. Dos proyectores simultáneos de 33.000 'lumen' cada uno, el triple de luminosidad que un cine convencional, y 16.000 watios de sonido por canal, equivalente a la descarga sonora de un concierto de rock, convierten cada proyección en un excepcional acontecimiento audiovisual. Esta iniciativa llega a Sevilla por primera vez. Santiago de Chile, Madrid, Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Sidney o Zurich. Se puede consultar la programación aquí.

Cada día, las puertas del recinto se abrirán a las 20,30 horas, con ofertas de hostelería y restauración. A partir de las 22,00 horas se podrá disfrutar de la película en formato gigante. Cuando termina, y hasta entrada la madrugada, se puede disfrutar del ocio nocturno en las terrazas y bares del recinto.

  • OpenStar
  • Sevilla
  • Fast & Furious 7
  • José Manuel Soto
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version