Reportajes
Los premios
Mejor película Cisne negro Mejor director Darren Aronofsky ( Cisne negro ) Mejor Actor James Franco ( 127 Horas ) Mejor Actriz Natalie Portman (
Mejor película
Mejor director
Darren Aronofsky (Cisne negro)
Mejor Actor
Mejor Actriz
Natalie Portman (Cisne negro)
Mejor Actor Secundario
Mejor Actriz Secundaria
Dale Dickey (Winter's Bone)
Mejor Guión
Mejor Primer Guión
Tiny Furniture
Mejor Fotografía
Cisne negro
Mejor Primera película
Mejor Película Extranjera
Mejor Documental
Premio John Cassavetes
Go Get Some Rosemary
Lo último del mundo del cine
La película "¡Behemoth!" ha recurrido al inusual número de 9 compositores para su banda sonora
La poco habitual acumulación de nueve compositores de primer nivel en la película “¡Behemoth!”, dirigida por Tony Gilroy para Searchlight Pictures, es decir, para Walt Disney, no se debe a problemas de producción ni a reescrituras de última hora, sino a la propia naturaleza y trama de la película.
Anne Hathaway presume de embarazo
Anne Hathaway convirtió la alfombra roja de “El final de Oak Street” en uno de los momentos más comentados de la noche. La actriz, embarazada de su tercer hijo, acudió este domingo al estreno mundial de la nueva película de Warner Bros. en los estudios de la compañía en Burbank, California, y lució orgullosa su embarazo ante los fotógrafos.