El cine de los famosos
Las películas favoritas de los famosos (XIV)
Richard Vaughan, empresario, profesor de inglés, presidente de Vaughan Systems
Ha tirado por tierra la imagen del profesor de inglés aburrido. El texano (nació en Houston) que se ha tomado la enseñanza de su idioma a los españoles como una cruzada personal se ha convertido en un personaje popular, reconocible por su inseparable taza de café, un detalle muy americano. Richard Vaughan ha llegado a ser invitado de "La hora de José Mota", lo que resulta bastante indicativo.
Desde que se levanta a las 5.30 de la mañana, no para. Dirige Vaughan Systems, que ofrece cursos de inglés, inglés online, y excelentes materiales de autoestudio (recomendado para todos los cinéfilos el audiolibro "Aprende inglés con canciones de película"), derrocha gran simpatía como locutor en Vaughan Radio, presenta TVE English, en La 2, y también aparece en AprendeIngles TV. ¿Tiene tiempo para ir al cine? Pues parece que Richard Vaughan conoce a la perfección el Séptimo Arte.
A continuación se de
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.