In memoriam
Tenía 70 años
Fallece R.D. Call, habitual compañero de reparto de Sean Penn
Apareció en numerosas películas, muchas de ellas junto a Sean Penn. El actor R.D. Call ha fallecido por complicaciones durante una operación de cirugía por problemas en la espalda. Tenía 70 años. "Podía parecer un tipo muy duro por fuera, pero era un buenazo", ha declarado un portavoz de su familia.
Nacido el 16 de febrero de 1950 en Utah, a los 25 años se trasladó a Los Ángeles para estudiar interpretación en la escuela de Lee Strasberg. Su primer trabajo importante fue como secundario en la serie Barnaby Jones, en episodios dirigidos por Leo Penn, padre de Sean Penn. Se hizo muy amigo de la familia.
Como consecuencia, R.D. Call apareció en cinco largometrajes junto a Sean Penn, Hombres frente a frente, Colors (Colores de guerra), El clan de los irlandeses, El peso del agua, y Yo soy Sam, y en el film dirigido por éste Hacia rutas salvajes. También intervino en títulos como Babel o Waterworld. Pese a que tuvo problemas con el alcohol, en el momento de su deceso llevaba 26 años de sobriedad.
Lo último del mundo del cine
"Fast & Furious" se convertirá en serie
La saga "Fast & Furious" dará el salto definitivo a la televisión. Peacock ha dado luz verde a una serie de acción en imagen real basada en la popular franquicia de Universal, con intención de estrenarla en 2028.
Margot Robbie cambia de nombre: pasa a ser Margot Ackerley
Margot Robbie ha cambiado su apellido por el de su marido, Tom Ackerley, después de casi diez años de matrimonio.