Decine21

In memoriam

Tenía 70 años

Fallece R.D. Call, habitual compañero de reparto de Sean Penn

Apareció en numerosas películas, muchas de ellas junto a Sean Penn. El actor R.D. Call ha fallecido por complicaciones durante una operación de cirugía por problemas en la espalda. Tenía 70 años. "Podía parecer un tipo muy duro por fuera, pero era un buenazo", ha declarado un portavoz de su familia.

Fallece R.D. Call, habitual compañero de reparto de Sean Penn

Nacido el 16 de febrero de 1950 en Utah, a los 25 años se trasladó a Los Ángeles para estudiar interpretación en la escuela de Lee Strasberg. Su primer trabajo importante fue como secundario en la serie Barnaby Jones, en episodios dirigidos por Leo Penn, padre de Sean Penn. Se hizo muy amigo de la familia.

Como consecuencia, R.D. Call apareció en cinco largometrajes junto a Sean PennHombres frente a frenteColors (Colores de guerra)El clan de los irlandesesEl peso del agua, y Yo soy Sam, y en el film dirigido por éste Hacia rutas salvajes. También intervino en títulos como BabelWaterworld. Pese a que tuvo problemas con el alcohol, en el momento de su deceso llevaba 26 años de sobriedad.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot