In memoriam
Hermano de la también actriz Hayden Panettiere
Fallece a los 28 años el actor de "The Walking Dead" Jansen Panettiere
Apareció en "The Walking Dead" y otros títullos. Jansen Panettiere, hermano de la también actriz Hayden Panettiere (recordada animadora de "Héroes"), ha fallecido a los 28 años de edad en Nueva York. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.
Nacido en Palisades, Nueva York; 25 de septiembre de 1994, Jansen Panettiere tenía cinco años menos que Hayden. Sus padres, Lesley R. Vogel, actriz de telenovelas y Alan Lee, bombero, llevaron a los pequeños a diferentes castings desde una temprana edad.
Después de que Hayden Panettiere se abriera camino en el mundillo de la interpretación, a Jansen le reclutaron para que trabajara a su lado en El crucero de los tigres, y después en Un héroe a rayas. Después, el chico apareció sin su hermana en títulos como Adiós a las vacaciones, El falsificador, El juego perfecto y El medallón perdido: las aventuras de Billy Stone. Acumuló también pequeñas apariciones en series como la citada The Walking Dead.
| Top Listas Decine21 |
En 2008 compartió escenario en la obra de teatro "8" con los veteranos Martin Sheen, George Clooney y Jamie Lee Curtis. Las críticas señalaron que Jansen Panettiere tenía un gran futuro.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.