IMG-LOGO

Biografía

Jansen Panettiere

Jansen Panettiere

Jansen Panettiere

Filmografía
El medallón perdido: las aventuras de Billy Stone

2013 | The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone

Daniel visita un orfanato para donar algunos objetos. Allí conoce a varios niños con problemas de convivencia y para entretenerles les contará un cuento: el del medallón perdido, un objeto de mucho valor capaz de realizar todos los sueños. Ese objeto será buscado por el joven Billy, hijo de un famoso arqueólogo, a quien ayudará su buena amiga Allie. Cuando lo encuentran se verán transportados a una época legendaria y tendrán que luchar por salvar a un antiguo pueblo del asesino del rey, un tirano llamado Cobra que pretende dominar con terror a sus semejantes. A ellos se unirá el joven Huko, el legítimo heredero del reino. Entretenido film de aventuras infantiles, que sigue la estela de Los Goonies con claros elementos tomados del universo de Indiana Jones. Supone el debut en la dirección de Bill Muir quien logra insuflar vida a los niños protagonistas, muy diferentes en sus caracteres y cuyas reacciones adultas se entremezclan a la perfección con la imaginación y la ingenuidad de los corazones infantiles, capaces de jugarse el todo por el todo por los más altos ideales. Hay logrado golpes de humor y buenas dosis de acción, con secuencias muy bien rodadas a pesar de la presumible economía de medios, como la escena de la persecución con motocicleta o la huida en canoa. La trama atrapará sin duda a los más jóvenes, mientras que el tono de fondo de El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone entronca con la visión trascendente de la vida de filmes para adultos como Gigantes hacia la victoria o Prueba de fuego. De hecho, no es casualidad que el director de estos filmes, Alex Kendrick, interprete a uno de los personajes principales, el autor del cuento que se narra. Hay por tanto valiosas enseñanzas acerca del bien y el mal, de las virtudes que ha de tener un verdadero rey, y de la importancia de la amistad, la bondad y la grandeza del corazón. El resultado adquiere también cierta entidad gracias a la presencia de actores conocidos, como Mark Dacascos (El pacto de los lobos), en el papel del malvado Cobra o del veterano James Hong, en el del sabio Faleaka. 

5/10
El juego perfecto

2009 | The Perfect Game

Verano de 1957. Un grupo de chavales mexicanos, entrenados al béisbol por un ex jugador profesional y un sacerdote, están a punto de ver cumplido su sueño de jugar la serie mundial de su categoría al otro lado de la frontera, en Estados Unidos. Emocionante drama deportivo, basado en hechos reales, que muestra cómo un grupo de críos chicanos por los que nadie daba un centavo están a punto de lograr lo increíble. El film cuenta con una apropiada banda sonora épica del creador de Rocky, Bill Conti.

5/10
Adiós a las vacaciones

2007 | The Last Day of Summer

Las vacaciones estivales están a punto de acabar. Luke Malloy y sus dos mejores amigos, A.J. y Riley, deciden pasar el último día antes de volver a los libros preparando el debut de Steel Monkey, la banda de música que han formado. Resulta que han sido contratados para actuar en la feria de la ciudad. Comedia familiar protagonizada por Jansen Panettiere, hermano menor de Hayden Panettiere, animadora de la exitosa serie Héroes.

4/10

Últimos tráilers y vídeos