In memoriam
Fiel aliado de Bruce Willis en el aeropuerto
Fallece Art Evans, visto en títulos como "La jungla de cristal 2"
Apareció en títulos como "Historia de un soldado" y "La jungla 2, alerta roja". El eterno secundario Art Evans ha fallecido el sábado, 21 de diciembre debido a complicaciones de la diabetes. “Art no era solo un actor increíble, era un marido devoto, un amigo fiel y una chispa de luz para todos los que tuvieron el privilegio de conocerle”, declaró su esposa, Babe, en un comunicado. “Echaremos de menos su risa, su pasión y su amor por la vida, pero celebramos el legado de alegría e inspiración que deja detrás”.
Nacido el 27 de marzo de 1942 en Los Ángeles, Art Evans comenzó su carrera en el Teatro de Frank Silvera antes de debutar en televisión con un episodio de Chico y el hombre en 1976. Desde entonces, se convirtió en un verdadero todoterreno con más de 120 créditos en cine y televisión. Su versatilidad le hizo brillar en películas como Historia de un soldado, El justiciero de la ciudad (1974), La leyenda de Leadbelly (1976), Christine (1983), Noche de miedo (1985) y Historias de la cripta: Caballero del diablo (1995). También arrancó risas en títulos como Con el dinero de los demás (1977) y Esta casa es una ruina (1986).
Pero los apasionados del cine se acuerdan sobre todo de Art Evans, como Leslie Barnes, director de comunicaciones del aeropuerto, y fiel aliado de John McClane, Bruce Willis, en La Jungla de Cristal 2.
Pero no solo dominó el cine. En la pequeña pantalla, Evans dejó su huella en series como MASH*, Cosas de casa, Walker, Texas Ranger, Expediente X y Todo el mundo odia a Chris. Su papel como Morgan, el simpático empleado del correo en De 9 a 5, lo convirtió en un rostro inolvidable para los fans de la comedia en Estados Unidos.
Art Evans deja a su esposa Babe y a su hijo Ogadae, que guardarán su recuerdo como un tesoro.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.