La cosa rosa
Jennifer Lawrence, Lena Dunham, Gwyneth Paltrow y Amy Schumer entre las sospechosas
¿Alguien sabe qué actriz la ha emprendido a mordiscos con Beyoncé?
Suena a broma, pero al parecer ocurrió de verdad: una actriz le mordió a Beyoncé en la cara.
La también intérprete Tiffany Haddish (Plan de chicas) ha desvelado esta historia en una entrevista en Vulture, pero no ha desvelado la identidad de la responsable. Todo ocurrió en la fiesta que tuvo lugar después de un concierto de Jay Z, marido de Beyoncé. “Otra actriz estaba hablando con él, le tocó en el pecho, y Beyoncé se acercó enojada. Al final, mordió a Beyoncé en la cara”.
Ella misma consiguió calmar a la cantante y estrella de títulos como Dreamgirls. “Tranquilízate, ella no es siempre así. Está drogada”, le dijo, antes de pedirle a Beyoncé que se hiciera un selfie con ella, como método para distraerla y que no acabara pegando a la agresora.
En Twitter numerosos usuarios especulan sobre quién puede ser, con la etiqueta #WhoBitBeyoncé. Se ha señalado a Taraji P. Henson (Empire), pero la propia Haddish lo ha negado. Atención porque suenan también Jennifer Lawrence, Lena Dunham, Gwyneth Paltrow y Amy Schumer.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.