decine21.com

La cosa rosa

Cada un por su lado

Estrella Martínez 16 Marzo 2010

A punto de cumplir siete años de matrimonio, Sam Mendes y Kate Winslet han puesto fin a su relación. Según un comunicado oficial, la separación se ha producido de manera amistosa.

“Kate y Sam están muy tristes de anunciar que se separaron a principios de este año. La separación ha sido completamente amistosa y por mutuo acuerdo. Ambas partes están totalmente comprometidas en la futura educación de sus hijos”, reza el comunicado oficial enviado por los abogados del matrimonio. Sam Mendes y Kate Winslet se casaron en mayo de 2003 y son padres de Joe de 6 años. La pareja también ha tenido a su cuidado a Mia de 9 años, nacida del primer matrimonio de Winslet con Jim Threapleton.

Casualmente, Mendes ha mostrado interés en numerosas ocasiones por analizar los comportamientos familiares en títulos como American Beauty o la reciente Un lugar donde quedarse. En este sentido, ofreció su película más dramática con Revolutionary Road. Su entonces querida esposa protagonizó con Leonardo DiCaprio este drama sobre la relación familiar en general y la de pareja en particular. Al matrimonio de la ficción las cosas le fueron de mal en peor, como parece que ha sucedido en la realidad. Y es que va a haber que pensar que hay películas premonitorias y poco terapéuticas, como en su día fue Eyes Wide Shut para Nicole Kidman y Tom Cruise.

Kate Winslet, por su cuenta, también había experimentado con las dificultades del matrimonio en Juegos secretos. El caso es que ahora le toca vivirlo en carne propia. En su caso, por segunda vez, mientras que en el de Sam, por primera.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version