decine21.com

La cosa rosa

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado

Estrella Martínez 14 Julio 2010

Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado después de tres años de noviazgo. Los actores españoles han contraído matrimonio acompañados únicamente de su familia.

Los tiros apuntaban más hacia el embarazo. Penélope Cruz y Javier Bardem tendrían una familia mayor que la de Angelina Jolie y Brad Pitt si las especulaciones publicadas hubieran sido ciertas. De una posible boda se habló menos. Y, cosas de la vida, se han casado. La agencia que representa a Penélope ha confirmado la noticia. La ceremonia tuvo lugar a principios de julio en Las Bahamas, en la casa de un amigo de la pareja. Al evento sólo acudieron familiares cercanos y la novia llevó un vestido de su buen amigo John Galliano.

El amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem surgió mientras rodaban Vicky Cristina Barcelona (aunque ya existía una estrecha amistad entre ellos desde su trabajo en Jamón, jamón). Han pasado tres años desde entonces y la pareja ha sido muy discreta con su noviazgo. Afortunadamente las cosas se han ido normalizando un poco y el “top secret” que se traían entre manos ha dado paso a algo más normal como demuestran las cariñosas palabras que le dedicó Javier a Penélope en Cannes tras ganar la Copa Volpi.

Parece que hay que agradecer a Penélope Cruz en particular este cambio de actitud. Y es que Bardem ha sido un tipo muy discreto durante toda su vida. Es prácticamente imposible hacer una enumeración de las mujeres que han ocupado su corazón. Sin embargo, en el caso de Penélope todo es distinto. A ella se le conocen varios novios con los que ha tenido relaciones abiertas con la prensa, como son el caso de Nacho Cano, Gigi Sarasola, Tom Cruise y Matthew McConaughey. De ahí que resultara raro el ostracismo practicado con su ahora marido. Cara a la prensa, Bardem parece que no ha tenido novia en su vida, mientras que Penélope aparenta que tiene novio desde que nació. Seguro que ni el uno ha sido un monje ni la otra una coleccionista de amantes.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

09 Septiembre 2026

Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro

Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.

A Steven Spielberg le ha encantado "El ser querido"

09 Septiembre 2026

John Malkovich ya no será un crítico de música en una obra teatral en Israel

09 Septiembre 2026

June Squibb y Linda Halmiton comparten residencia de ancianos

09 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version