decine21.com

La cosa rosa

Javier Bardem es el mejor vestido

Estrella Martínez 05 Agosto 2010

Javier Bardem ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la revista Vanity Fair. Según la publicación, el español tiene un “look de diamante en bruto”.

Primero fue él quien ganó un Oscar. Luego fue ella. Penélope Cruz y Javier Bardem tienen el listón muy alto. Sin embargo, hay un terreno que parecía hegemónico de la española, aunque su ahora marido la acaba de barrer. Durante años la prensa internacional ha elogiado el buen gusto de Penélope Cruz a la hora de escoger y lucir sus modelos en las alfombras rojas. Siempre está en la listas de las mejor vestidas. ¿Siempre? Pues no. Vanity Fair acaba de publicar la lista de los mejor vestidos del año y Pe ni aparece. La ganadora es la novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, y la española mejor posicionada es la duquesa de Alba, en el puesto 27, por su estilo “hippie y descuidado”. Sin embargo, la noble con más solera del país no ha sido la compatriota que mejor ha quedado en esta lista. Javier Bardem se ha colado en el puesto 11 gracias a su “look de diamante en bruto”. Y como delante de él no hay ningún otro chico, la conclusión es simple: Javier Bardem es el mejor vestido del año a nivel internacional.

Marin Scorsese le pisa los talones a Bardem en el puesto número 12. Entre las féminas, Diane Kruger y Carey Mulligan completan el podio con un honroso segundo y tercer puesto.

Estrella Martínez

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version