saltar al contenido principal
Javier Bardem es el mejor vestido

Javier Bardem ha sido elegido el hombre mejor vestido del año por la revista Vanity Fair. Según la publicación, el español tiene un “look de diamante en bruto”.

Primero fue él quien ganó un Oscar. Luego fue ella. Penélope Cruz y Javier Bardem tienen el listón muy alto. Sin embargo, hay un terreno que parecía hegemónico de la española, aunque su ahora marido la acaba de barrer. Durante años la prensa internacional ha elogiado el buen gusto de Penélope Cruz a la hora de escoger y lucir sus modelos en las alfombras rojas. Siempre está en la listas de las mejor vestidas. ¿Siempre? Pues no. Vanity Fair acaba de publicar la lista de los mejor vestidos del año y Pe ni aparece. La ganadora es la novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, y la española mejor posicionada es la duquesa de Alba, en el puesto 27, por su estilo “hippie y descuidado”. Sin embargo, la noble con más solera del país no ha sido la compatriota que mejor ha quedado en esta lista. Javier Bardem se ha colado en el puesto 11 gracias a su “look de diamante en bruto”. Y como delante de él no hay ningún otro chico, la conclusión es simple: Javier Bardem es el mejor vestido del año a nivel internacional.

Marin Scorsese le pisa los talones a Bardem en el puesto número 12. Entre las féminas, Diane Kruger y Carey Mulligan completan el podio con un honroso segundo y tercer puesto.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto