La cosa rosa
Bryce Dallas Howard, embarazada
Bryce Dallas está de enhorabuena. Llega alguien nuevo a la familia.
Bryce Dallas Howard se convirtió en musa de M. Night Shyamalan en dos intrigantes películas, El bosque y La joven del agua. Ahora la hija del director Ron Howard es noticia por su maternidad. La actriz, presente también en la saga Crepúsculo, amplía su familia, Bryce Dallas acaba de confirmar que está encinta. Con su marido, el también actor Seth Gabel (Fringe), va a tener su segundo hijo. El primogénito de la familia se llama Theo, y tiene cuatro añitos.
Mientras tanto, el embarazo de la musa de Woody Allen (Midnight in Paris) y esposa de Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, ni se niega ni se desmiente, aunque los ramos de flores que recibe y sus vestidos premamá lo dicen todo.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.