La cosa rosa
Campanas de boda para Carey Mulligan
Con 26 años, Carey Mulligan demuestra su madurez diciendo el "sí, quiero" ante su ahora marido Marcus Mumford.
La actriz de títulos tan notables como An Education, Drive y Shame contrajo ayer sábado matrimonio con Marcus Mumford en una casa de campo en Somerset, en Inglaterra. Desde luego ha sido un amor en que ambos lo han tenido claro, pues la boda se produce tras sólo nueve meses de compromiso de Carey Mulligan con el cantante de la banda Mumford & Sons.
Según el diario The Sun, la pareja se conoce desde que ambos eran chiquillos, época en que ambos intercambiaban cartas animados por las iglesias que ambos frecuentaban. Tras un tiempo de desconexión, habrían reanudado su amistad siendo adultos bien situados en sus respectivas carreras, y la amistad habría terminado en enamoramiento y compromiso matrimonial.
Al enlace acudieron unos cien invitados, y estuvieron presentes los actores Sienna Miller, Jake Gyllenhaal y Colin Firth.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.