La cosa rosa
Brad Pitt, inesperada imagen de Chanel nº5
¿A qué huele el anuncio de que Brad Pitt protagonizará la nueva campaña del mítico perfume Chanel nº5?
Si hoy fuera el día de los inocentes no habría duda, uno aseguraría que eso de que un hombre, y más si se llama Brad Pitt, sea imagen del emblemático perfume Chanel nº5 no podía ser si no una broma destinada a incautos.
Pero estamos a diez de mayo, y la crisis no deja espacio a muchas gracietas, así que debemos tomar por buena la información de que el futuro marido de Angelina Jolie va a ser la nueva imagen de Chanel nº5, que previamente ha estado ligada a actrices de la talla de Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Carole Bouquet y Audrey Tautou. Es toda una incógnita cómo Pitt se convertirá en protagonista de los spots que anuncien la fragancia que debe su nombre a Coco Chanel, que se rodarán en Londres dentro de pocos días.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.