decine21.com

La cosa rosa

Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado

Zoraida Romero 10 Septiembre 2012

Los actores Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado este domingo en la más estricta intimidad.

No nos da tiempo a desempolvar los tocados y las pamelas puesto que las estrellas de Hollywood no paran de celebrar bodas sorpresas. Hace poco conocimos la noticia que Jessica Biel y Justin Timberlake se casaban en secreto y ahora son Blake Lively y Ryan Reynolds los que nos sorprenden.

Totalmente por sorpresa y un año después de haber confirmado que son pareja, Blake Lively y Ryan Reynolds han dejado atónitos a la prensa del corazón al descubrir que se han dado el “sí, quiero”.

Esta pareja de actores celebró, el pasado domingo 9 de septiembre, una ceremonia íntima en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), tal y como confirma una fuente cercana a la revista People. El enlace tuvo lugar en una carpa blanca situada en una plantación próxima a la localidad de Charleston. Además, Florence Welch, la vocalista del grupo Florence and the Machine y gran amiga de la actriz, se encargó de interpretar tres canciones en directo. A la boda asistieron los familiares y amigos más allegados.

Sus representantes aún no han emitido ningún comunicado pero todo apunta a que se trata de un secreto a voces porque durante el fin de semana se pudo ver a la madre y hermana de Blake Lively cenando en Charleston.

Blake Lively y Ryan Reynolds, que se conocieron en el rodaje de Green Lantern (Linterna Verde), se compraron una casa hace poco en Bedford (Nueva York). Para Ryan Reynolds este es su segundo matrimonio puesto que estuvo casado durante dos años con la actriz Scarlett Johansson.

Zoraida Romero
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version