La cosa rosa
Emma Watson, un virus letal en la red
Si tu ordenador está infectado, hay grandes posibilidades de que Emma Watson sea la culpable indirecta de la situación.
Mucho cuididadito con los hechizos de Hermione Granger, o la actriz del mundo real que da vida al personaje de la saga Harry Potter. McAfee, célebre por sus programa antivirus para ordenadores, ha publicado un estudio de las celebridades más peligrosas en la las búsquedas on line, y encabeza la lista de los famosos peligrosos Emma Watson. Así la joven actriz ha desplazado hasta la posición 10 a la anterior número 1, la modelo Heidi Klum.
Están en la lista de las celebridades peligrosas también, Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gomez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Díaz, Salma Hayek y Sofía Vergara. Sólo hay un hombre entre los 20 peligrosos más importantes, el cómico Jimmy Kimmel.
Lo último del mundo del cine
El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día
El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.