La cosa rosa
Luto en el cine español por la muerte de Tony Leblanc
Tras la triste noticia por el fallecimiento de Tony Leblanc, llegan las palabras de lamento de sus compañeros de profesión.
Ayer fue enterrado en el madrileño cementerio de la Almudena, en la más estricta intimidad, el gran actor cómico Tony Leblanc. Antes había estado instalada la capilla ardiente con sus restos en el Teatro Fernando Fernán Gómez, donde acudieron a darle su último adiós múltiples representantes del cine español, además de figuras de la vida pública y, sobre todo, ciudadanos anónimos que habían reído tan a gusto con su trabajo en las pantallas.
De su mirada esperanzada ante la muerte –Tony Leblanc tenía muy a gala ser creyente católico– da idea el epitafio que escogió para su tumba, donde se leerá “Aquí yace un cómico. Fin de la primera parte”.
Concha Velasco, con quien hizo Los tramposos y Las chicas de la Cruz Roja declaró que “era la historia de España” y que “tenía tanta luz que no necesitaba chupar foco para quitárselo a los compañeros”. Mientras que Santiago Segura, con quien hizo la saga Torrente, dijo tras pasar ante su cadáver que era la primera vez que acudía a su encuentro sin estar contento y destacó su vitalidad. Imanol Arias, con quien hizo la serie televisiva Cuéntame cómo pasó lo describió como “enérgico” y “amigable”.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.