La cosa rosa
El gran día del fútbol americano
Beyoncé, Alicia Keys y Jennifer Hudson pusieron el broche de oro a la final de la Super Bowl.
Es el día más esperado por millones de estadounidenses. Todos y cada uno de ellos se sientan frente al televisor para vivir un año más la emoción de la final de la Liga Nacional de Fútbol americano o lo que es lo mismo, la Super Bowl.
El estadio de Nueva Orleans (Louisiana) estaba lleno hasta la bandera. Los Ravens de Baltimore y los 49ers se jugaban la gran final del fútbol americano. Sin embargo, esta noche no es solo especial por ver jugar a los “magos del balón” sino que también se viven con gran intensidad las actuaciones en los descansos.
La actriz y cantante Jennifer Hudson fue la encargada de abrir la ceremonia con la canción “America The Beautiful”. Junto a Hudson estaba el coro formado por 26 niños de la escuela primaria Sandy Hook, donde fueron tiroteados 20 niños y 6 profesores el pasado 14 de diciembre. Fue uno de los momentos más emotivos de la gala. Tras ella, Alicia Keys entonó el Himno de Estados Unidos.
Durante el descanso, la encargada de amenizar la espera fue Beyoncé. Es considerado el espectáculo musical con más audiencia del año en EE.UU. Por este motivo, Beyoncé Knowles no defraudó a nadie. Tras su famoso playback en la investidura de Barak Obama, la cantante ofreció un espectáculo inolvidable y dejó ver su verdadero talento. Después del apagón de casi 34 minutos, la actuación de Beyoncé si vivió con más fuerza y emoción.
Numerosas cara conocidas acudieron al encuentro para animar a su equipo o para no perder ni un ápice del espectáculo. Paul McCartney y su mujer Nancy Shevell, Ian Somerhalder y su novia Nina Dobrev (ambos protagonistas de la serie Crónicas vampíricas), Sandra Bullock, con su hijo Louis, se sentaron en las gradas para vivir la agitación de la XLVII final de la Super Bowl.
Lo último del mundo del cine
El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película
El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.