Noticias
George Clooney no entrará en la lucha por los Oscar con "The Monuments Men", que retrasa su estreno
George Clooney no estrenará finalmente su nuevo trabajo como director, The Monuments Men , este año. El film tenía previsto su
George Clooney no estrenará finalmente su nuevo trabajo como director, The Monuments Men, este año. El film tenía previsto su desembarco en los cines el 18 de diciembre, pero se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2014. Esta circunstancia significa que la cinta no entrará en la carrera por los Oscar.
La razón oficial esgrimida es que el trabajo en el campo de los efectos visuales del film, un drama sobre la II Guerra Mundial, necesita más tiempo. "Simplemente no hemos tenido el tiempo suficiente", comenta Clooney en L.A. Times. "Si alguno de los efectos parece cursi, toda la película parecerá cursi. Es un problema de hombres y de horas, no tenemos suficientes para terminarla a tiempo”.
Clooney ha afirmado también que no está preocupado por no optar a los premios de la Academia. "Siempre hemos dicho desde el principio que hemos querido hacer una película comercial". El film, en torno a un pelotón especializado en rescatar obras de arte, cuenta como protagonistas con el propio Clooney, Cate Blanchett, Bill Murray, Matt Damon, Jean Dujardin y John Goodman, entre otros.
Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar
Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.