Noticias
Morgan Freeman será el mentor del nuevo "Ben-Hur"
Morgan Freeman ya ha firmado para formar parte del elenco del nuevo Ben-Hur, dirigida por Timur Bekmambetov, que ya tuvo al prestigioso actor afroamericano a sus órdenes en Wanted (Se busca).
A Freeman le han buscado un papel que le viene al pelo, el jeque Ilderin, mentor del personaje central en lo que se refiere a las carreras de cuadrigas. Por este personaje, Hugh Griffith ganó un Oscar al mejor secundario, uno de los 11 obtenidos por el film de William Wyler con Charlton Heston.
La revisión tiene como guionista a John Ridley (12 años de esclavitud), que tiene en mente permanecer muy fiel a la novela original de Lew Wallace. Se anunció que Tom Hiddleston negociaba interpretar al protagonista, si bien este dato aún está por confirmar.
Freeman acaba de incorporarse recientemente al reparto de la secuela de Ted.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.