decine21.com

Noticias

Matthew McConaughey, astronauta en la nieve en el nuevo póster de "Interstellar"

decine21.com 17 Septiembre 2014

Matthew McConaughey acapara con su presencia el nuevo póster de Interstellar que acaba de hacerse público. "El final de la Tierra no será nuestro final", asegura la frase promocional de la esperada cinta de Christopher Nolan. En el poster se puede ver al actor oscarizado por Dallas Buyers Club recorriendo un paraje nevado en traje de astronauta.

Escrita por el propio Christopher Nolan junto a su hermano Jonathan, Interstellar se basa en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que ejerce como productor ejecutivo de la película. Tiene como protagonistas a varios exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal con el desesperado objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para la raza humana, pues los recursos de la Tierra se han agotado. El cartel sugiere que el personaje de McConaughey podría haber encontrado un lugar. El intérprete está acompañado por Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck y Michael Caine. Interstellar se estrena en España el 7 de noviembre.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Junio 2026

Tom Holland designa como sucesor de su Peter Parker al protagonista de "Adolescencia"

Mientras se prepara para estrenar la cuarta película de Spider-Man, Tom Holland ha empezado a mirar hacia el futuro del personaje. Y, aunque todavía no tiene intención de colgar definitivamente las mallas del trepamuros, el actor británico ya ha señalado quién le gustaría que heredara el papel cuando llegue el momento: Owen Cooper.

Sarah Michelle Gellar dará vida a la muerte

17 Junio 2026

Alejandro Monteverde llevará la vida de Gaudí al cine

17 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Juguetes y tecnología, periodismo y tontería
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version