Noticias
Aaron Paul, padre de un niño de 9 años en un thriller sobrenatural
Aaron Paul y la veterana Barbara Hershey son los componentes más destacados del reparto de The 9th Life of Louis Drax, un thriller sobrenatural de Miramax, que acaba de anunciar que en breve comenzará el rodaje. Dirige el especialista en terror Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos). También intervendrán Oliver Platt, Molly Parker y el jovencísimo Aiden Longworth.
El film se basa en el best-seller homónimo de Liz Jensen, que será adaptado para la pantalla por Max Minghella (actor en títulos como La red social). El actor de Breaking Bad interpreta a un padre de familia cuyo hijo sufre un accidente durante su noveno cumpleaños.
Javier Bardem ya tiene estrella y huella en el Paseo de la Fama en Hollywood
Hay estrellas en el Paseo de la Fama y luego están las huellas en el cemento del legendario Teatro Chino de Hollywood. Lo primero es un reconocimiento importante. Lo segundo es entrar en un club todavía más exclusivo. Y desde este martes, ese club tiene por primera vez acento español: Javier Bardem se ha convertido en el primer español que deja impresas sus manos y pies en el histórico recinto angelino.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.