Noticias
Sony continuará la saga de "Millennium" adaptando el cuarto libro, "Lo que no te mata te hace más fuerte", con Alicia Vikander
Aunque "Los hombres que no amaban a las mujeres", de David Fincher, funcionó en las taquillas, no obtuvo los resultados esperados, por lo que hasta ahora Sony no sabía si continuar la saga, adaptando los siguientes libros de Stieg Larsson.
Ahora, la productora ha decidido seguir, reiniciando la franquicia con la adaptación del cuarto volumen, "Lo que no te mata te hace más fuerte", escrito por David Lagercrantz, como sustituto del fallecido autor sueco. La ventaja táctica es que este reciente volumen aún no tiene ninguna adaptación en la pantalla que se hubiera visto en Europa, como sucedía con los restantes.
A tal efecto, Sony está en conversaciones con Steven Knight, guionista de Promesas del Este, para ocuparse del libreto. Además, contará con un reparto completamente nuevo, pues Alicia Vikander (Ex Machina) podría ser la sustituta de Rooney Mara, para encarnar a la hacker Lisbeth Salander. Aún se desconoce quién encarnará al periodista Michael Bomkvist en lugar de Daniel Craig.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.