Noticias
Catherine Zeta-Jones se convertirá en Olivia de Havilland
Catherine Zeta-Jones se suma al potente reparto de “Feud”, la nueva serie de Ryan Murphy, creador de “American Horror Story”.
Ya estaba confirmada la presencia de Jessica Lange y Susan Sarandon. Esta producción reconstruirá grandes rivalidades históricas, centrándose cada tanda de capítulos en un relato diferente.
Los ocho episodios de la primera temporada reconstruirán el rodaje de ¿Qué fue de Baby Jane?, donde se produjo un enfrentamiento detrás de las bambalinas entre las protagonistas, Bette Davis (Sarandon) y Joan Crawford (Lange). A Zeta-Jones le corresponde interpretar a otra gran estrella de Hollywood, Olivia de Havilland.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.