Noticias
Rami Malek, de “Mr. Robot”, será Freddie Mercury
Cuando Sacha Baron Cohen se disponía a interpretar a Freddie Mercury, carismático líder de Queen, en el biopic, la noticia obtuvo cierta repercusión por su parecido con el cantante.
El proyecto pareció irse al traste hace más o menos un año, cuando el actor de Borat renunció por diferencias creativas con los productores del film. Sin embargo, el productor Graham King acaba de darle un impulso a la futura cinta, reclutando como realizador a Bryan Singer, responsable de X-Men.
Además, negocia para el papel principal Rami Malek, protagonista de Mr. Robot. Brian May y Roger Taylor, miembros de la legendaria formación musical, ejercerán como productores ejecutivos. Por su parte, el guión está escrito por Anthony McCarten, autor de La teoría del todo.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.